Divincri está a cargo de investigación de asesinato a empresario


La Divincri de Tarapoto está a cargo de las investigaciones del asesinato del empresario Marco Antonio Arce Perea, de 49 años de edad, ocurrido anoche, el jefe de la unidad especializada, indicó que peritos de balística y escena de crimen, llegaron al lugar para iniciar las pesquisas que conlleven a esclarecer el crimen.

La policía maneja varias hipótesis respecto a este crimen, la que ha cobrado más fuerza en las últimas horas, es que se trataría de un ajuste de cuentas. Los avances de la investigación se conocerán en los siguientes días.

Mira también:  Programa Nacional País entrega ayuda a anciano discapacitado

En el marco de las pesquisas, los agentes policiales recibieron la manifestación de la persona que anoche estuvo junto a él minutos antes del crimen, se trata de Roder Ramírez Barrera.
Para resolver este crimen trabajan de manera coordinada el Ministerio Público y peritos de la División de Investigación Criminal.

Estas declaraciones las dio tras participar en la conferencia de prensa que ofrece la región policial todos los martes, para dar a conocer las intervenciones más relevantes de la Policía Nacional.


Contenido relacionado