InicioActualidad

Tarapoto: accidente de tránsito deja dos personas heridas

En el marco de la iniciativa Serenazgo Sin Fronteras, el pasado fin de semana, Serenos de La Banda de Shilcayo junto a los agentes policiales de la división de emergencias 105, auxiliaron a dos jóvenes que sufrieron un aparatoso accidente en la intersección de los jirones Shapaja y Ricardo Palma en Tarapoto.

Al parecer la imprudencia y el exceso de velocidad originaron el accidente, tras ser auxiliados los conductores fueron trasladados al hospital de Tarapoto en el barrio partido alto, ambos resultaron con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Luego de trasladar a los heridos al establecimiento de salud las unidades fueron remolcadas a la comisaria de Tarapoto para iniciar las investigaciones y determinar culpabilidad.

Al cierre de este informe se conoció que los heridos vienen recuperándose satisfactoriamente del accidente, que se produjo al promediar las 11 de la noche del pasado sábado.