Pobladores de San Martín de Cumbaza protestan exigiendo agua potable

 Pobladores de San Martín de Cumbaza protestan exigiendo agua potable

Tarapoto. Moradores de la localidad de San Martín de Cumbaza, se concentraron esta mañana en el parque Suchiche desde donde se movilizaron al frontis de EMAPA San Martín para exigir que los atiendan, ya que llevan varios meses desabastecidos de agua potable y cerca de ese lugar solo existe agua contaminada, situación que viene afectando a toda la población.

Los manifestantes permanecieron durante dos horas en los exteriores de EMAPA San Martín, mientras sus dirigentes se reunían con representantes de la empresa prestadora de servicio para buscar una solución a sus reclamos. Una moradora manifestó que están desesperados con el desabastecimiento de agua.

Cerca de las once de la mañana culminó la reunión de los dirigentes con la gerente de EMAPA San Martín, quien manifestó que llegaron a importantes acuerdos para solucionar el desabastecimiento de agua en esa localidad.

Los moradores de San Martín de Cumbaza culminaron su medida de fuerza y regresaron a su localidad con la esperanza de que sus reclamos sean atendidos, caso contrario buscarán otra manera de protestar para que puedan contar con agua potable.

Relacionados