InicioActualidad

Basura acumulada genera malestar en vecinos de La Banda de Shilcayo

https://youtu.be/pit_cljXybs

El problema de contaminación por residuos sólidos no tiene cuando acabar en el distrito de La Banda de Shilcayo. Un rápido recorrido por las principales calles de las asociaciones de vivienda, situadas en la parte alta de este distrito nos da una muestra clara del problema que la población tiene que enfrentar.

La gran cantidad de basura acumulada por los moradores de este sector, evidencia la falta del servicio de baja a policía por la zona, esta vecina indicó que los olores nauseabundos son tan fuertes qué se les hace imposible poder ingerir sus alimentos sobre todo al mediodía.

Mira también:  Realizán empadronamiento masivo para identificar familias situación de vulnerabilidad

Esta situación ya lleva poco más de 2 semanas, durante este tiempo el camión recolector no ha llegado a cumplir con el servicio, mientras tanto la población se muestra preocupada ante el alto grado de contaminación que existe en este corredor vial.

La población exige que el municipio agilice los trabajos de recojo de basura para evitar que los niños y ancianos sigan expuestos a contraer alguna enfermedad, debido a la acumulación de basura.

Copy link