InicioActualidad

Por descuentos en sus haberes paralizan obra de la Escuela Técnica Policial

La Banda de Shilcayo. Los trabajadores de construcción civil que laboran en la obra de la escuela técnica de la policía en el distrito de La Banda de Shilcayo, paralizaron sus actividades el día de hoy en protesta por el descuento en sus haberes, para dejar constancia de la situación los representantes de la empresa solicitaron el apoyo de la policía nacional quienes llegaron al lugar para constatar el hecho.

Los representantes de la empresa fueron claros en señalar que no pagarán a los trabajadores si no reinician sus labores, manifestaron que es un delito paralizar una obra.

Mira también:  Realizán empadronamiento masivo para identificar familias situación de vulnerabilidad

De no haber solución a este problema, el siguiente paso por parte de la empresa es poner en conocimiento del poder judicial, así como del ministerio del trabajo esta situación, por lo que esperan que los trabajadores recapaciten y reinicien la obra antes que la empresa inicie proceso legal.

Así mismo, señalaron que hay gente que quiere trabajar pero que no les permiten, esta situación no solo retrasa los trabajos en la construcción de la infraestructura de la Escuela Policial, sino que perjudica la situación laboral del personal que quiere seguir trabajando.

Copy link