InicioActualidad

Dos heridos tras despiste de auto de empresa Huallaga Express

Dos personas resultaron heridas luego que este auto de la empresa de transportes Huallaga Express, se despistó a la altura de la localidad de San Antonio – Distrito de Caspizapa, en la provincia de Picota, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el automóvil termine a un costado de la carretera, al lugar llegaron efectivos policiales para constatar el hecho.

El vehículo se trasladaba de Tarapoto con destino a la ciudad de Bellavista cuando ocurrió el accidente, afortunadamente no se registraron pérdidas de vidas humanas pero si dos personas heridas. Fue esta persona quien dio algunos detalles del accidente.

Mira también:  Volquete que impactó con vivienda por poco ocasiona otro accidente cuando era remolcado

Los dos heridos, un varón y una mujer, fueron trasladados de inmediato al hospital de Picota, al parecer su situación no es de gravedad, ambos ingresaron al establecimiento de salud en estado consciente.

La policía de Picota viene investigando este hecho para determinar responsabilidad en este accidente donde resultaron afectados los pasajeros de esta empresa de servicio de transporte público.

Copy link