Vecinos de la urbanización Los Jardines denuncian paralización de obra

 Vecinos de la urbanización Los Jardines denuncian paralización de obra

Vecinos de la urbanización Los Jardines de Tarapoto vienen denunciando que desde hace tres meses aproximadamente estaría paralizada la obra de asfaltado y mejoramiento de veredas y cunetas de esa zona, sin embargo, lo que más les genera indignación es que dejaron algunos trabajados inconclusos que ahora los viene afectando.

Como se puede observar, las precipitaciones pluviales generan charcos que afectan a todo el vecindario, otro problema es el desnivel de las veredas y gran parte de las cunetas están obstruidas con piedras. Sin embargo, según el expediente técnico esta obra debió ser entregada el 11 de setiembre.

Por su parte el presidente del comité de obra de Los Jardines, manifestó que todo el vecindario está preocupado por el estado en la que está este proyecto de asfaltado de calles, es por ello esperan que funcionarios del municipio de Tarapoto tienen que visitar la obra.

Los vecinos esperan que este miércoles les den información de cuándo se estaría reiniciando la obra, antes que inicien una medida de protesta.

Relacionados