En tiempo record efectivos policiales intervienen a presunto asaltante de botica

 En tiempo record  efectivos policiales intervienen a presunto asaltante de botica

Este es el momento exacto en el que efectivos policiales de la división de investigación criminal reducen al presunto asaltante de la botica de la cuadra 8 del jirón Jorge Chávez en Tarapoto, esta captura se dio en tiempo récord en la cuadra 6 del Jirón Manco Inca, en la Urbanización 9 de Abril, gracias a un eficiente trabajo de los miembros del orden quienes tuvieron que emplear la fuerza para reducir al sujeto, se presumía que portaba arma de fuego.

Tras su captura el intervenido fue identificado como Ubaldo Rogelio Vélez Niño, quien tiene antecedente de haber purgado 4 años de condena en el penal de Chiclayo, por el delito de tentativa de homicidio.

El rápido accionar policial permitió que este sujeto sea intervenido oportunamente, además el detenido fue plenamente identificado por la joven trabajadora de la botica. Ahora tendrán que ser las autoridades judiciales quienes tras evaluar y analizar las evidencias determinarán la culpabilidad y sanción para el intervenido.

Finalmente Rogelio Vélez, se quedó en la sede de la DIVINCRI en calidad de detenido para que sean las autoridades competentes quienes decidan su situación legal.

Relacionados