InicioActualidad

Torrencial lluvia afecta km 38 de la carretera a San José de Sisa

Hace unos días en el kilómetro 38 de la carretera Cuñumbuqui – San José de Sisa se produjo otro derrumbe dejando en pésimas condiciones esa importante vía que conduce a la provincia El Dorado. Sin embargo, pasaron dos meses desde que esa carretera quedó afectada por el deslizamiento de un cerro y hasta el momento no pueden rehabilitarla a pesar del esfuerzo de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Esta tarde la situación se complicó con una torrencial lluvia que cayó en la zona, donde los más afectados son los pasajeros y transportistas, quienes ponen en riesgo su integridad física en momentos que pasan de un extremo a otro, con la finalidad de llegar sus destinos. En estas imágenes se puede ver las condiciones en la que se encuentra ese sector.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

Como se recuerda, el 1 de agosto del presente año, un derrumbe de grandes proporciones dejó incomunicado por ocho horas a la población de San José de Sisa, desde esa fecha la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones continúa trabajando a fin de mejorar ese tramo, que en cada torrencial lluvia la situación se complica.

Copy link