InicioActualidad

Personal de Indecopi viene empadronando a pasajeros de Peruvian

Tarapoto. Desde hace varios días, decenas de personas que compraron sus pasajes en la empresa aérea Peruvian, vienen buscando apoyo en Indecopi a fin de exigir la devolución de su dinero, la responsable de esa entidad manifestó que instalaron módulos de atención rápida y personal en los aeropuertos para brindar facilidades a los pasajeros.

La jefa zonal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, manifestó que están brindando todas las facilidades a los pasajeros para trasladarlos a otras aerolíneas, también anunció que tienen un aplicativo para que presenten sus reclamos.

Entre los pasajeros afectados existen extranjeros y alumnos de las instituciones educativas que compraron pasajes para el soñado paseo de promoción, este tipo de hecho se repite después de muchos años.

La oficina de Peruvian permanece cerrada y nadie da información al respecto. Mientras que en otras aerolíneas comienzan a formar largas colas esperando comprar un pasaje.

Copy link