InicioPolítica

Hurtan utensilios del programa Qaliwarma en colegio de Bello Horizonte

https://youtu.be/s7pu6gsJAnA

Una vez más los delincuentes hicieron de las suyas, esta vez luego de ingresar a la Institución Educativa 0095 del Caserío Bello Horizonte, se llevaron los utensilios de cocina, los mismos que las madres utilizan para preparar y servir los alimentos del programa Qaliwarma, los menores quienes resultaron perjudicados con esta situación mostraron su malestar de esta manera.

Según la directora de la Institución Educativa el monto de lo sustraído no sobrepasa los quinientos soles, debido a esta situación las madres de familia no podrán preparar los productos para la alimentación de los pequeños, se mostró indignada debido a que este sería el tercer hurto de este tipo en el distrito.

Luego de que la directora se percatara de esta situación, procedieron a poner la denuncia del caso, esperando ahora que la seguridad mejore en el lugar.

Se conoció que la policía de la división de delitos y faltas de la comisaría de la Banda de Shilcayo viene realizando las investigaciones para dar con la captura de los delincuentes

Copy link