Titulares viernes 27 de septiembre del 2019


Cámara de videovigilancia capta el momento en que una mujer aparentemente roba productos de una niña ambulante y también se lleva 20 soles de la venta del día. La menor es hija de un paciente que padece cáncer en tercer grado.

Otro trabajador de una empresa subcontratista cae de un poste de concreto en momentos que realizaba una conexión, el accidente sucedió en la misma calle donde hace unas semanas se produjo un percance similar. Víctima fue conducida al hospital de Essalud.

Joven de 20 años de edad padece de una desnutrición crónica y necesita ayuda de manera urgente, su estado de salud se complicó luego que dejó de comer tras la muerte de su madre y ahora junto a sus dos menores hermanos viven bajo el cuidado de sus abuelitos.

Una persona resultó gravemente herida tras aparatoso accidente a la altura del ovalo de la carretera Fernando Belaunde Terry en la ciudad de Juanjui, por lo delicado de su estado de salud el motociclista fue trasladado al hospital de Tarapoto , al parecer la excesiva velocidad originó el despiste.

Mototaxista se da a la fuga durante operativo vehicular, siendo perseguido por efectivos policiales, este hecho se produjo a la altura de la cuadra 5 de la ex carretera a Yuirimaguas tras ser intervenido fue trasladado a la dependencia policial para ser sancionado conforme a ley.

Con motivo de la primavera, internos del Establecimiento penitenciario Pampas de Sananguillos eligen a su reina, las siete participantes purgan condena por diferentes motivos.

Conoce más:


Contenido relacionado