Tarapoto: cámara de video registra asalto a local de venta de mototaxis


La cámara de video vigilancia registró el asalto y robo a mano armada en un local de alquiler y venta de mototaxis en la cuadra 8 del jirón Jiménez Pimentel Tarapoto. Eran aproximadamente las 7 y 30 de la noche de ayer, cuando dos delincuentes con gorros, ingresan y sorprenden a la trabajadora que estaba a punto de cerrar el negocio.

El delincuente de polo amarillo saca una pistola y apunta a la mujer a la altura de su pecho, luego la jala y le obliga a ingresar a los servicios higiénicos, mientras que su cómplice rebusca en todos los cajones.

Tras apoderarse de aproximadamente mil 500 soles, según información policial, los malhechores se dan a la fuga con rumbo desconocido. Dejando a la trabajadora del local encerrada en el baño.

Mira también:  Tarapoto: alcalde descarta cierre temporal de mercados ante casos positivos en vendedores

En tanto el padre de la agraviada que se encontraba fuera de la tienda esperando a su hija para recogerla, vio a los sujetos que salieron tras cometer el asalto, pero jamás imagino que habían cometido un asalto.

Al lugar del hecho delictivo llegaron serenos, y agentes de la División de Investigación Criminal para realizar las pesquisas con la finalidad de identificar a los hampones.


Contenido relacionado