Morales: ante continuos accidentes solicitan mejoramiento de la Av. El ejército


Indignados se encuentran los vecinos de la avenida El Ejército en el distrito de Morales por el estado de esta importante vía, según esta moradora no se observan trabajos de mantenimiento desde hace un año y pese a realizar la solicitud de manera formal hasta la fecha los representantes del municipio no han llegado para solucionar el inconveniente.

La indignada moradora señaló que pese a que los vecinos acudieron al municipio las autoridades les mencionaron que debían organizarse para pagar el combustible de La maquinaria, sin embargo, esta situación le resulta inconcebible ya que a su parecer cancelan sus impuestos.

Mira también:  Morales: continúa trabajo casa por casa para detectar casos de covid

Tal como se puede observar en estas imágenes la situación empeora con las lluvias, por si fuera poco, ya ocurrieron accidentes, motivo por el que solicitan se mejore de una vez por todas este sector.

Esta situación tiene muy preocupado a este vecindario, de no recibir respuesta positiva a su pedido no descartan realizar medidas de protesta para qué el estado de esta calle mejore.

Conoce más:



Contenido relacionado