Sancionan a conductor por no portar revisión técnica vehicular


Fue detenido por efectivos policiales de La Banda de Shilcayo durante un operativo de rutina, lejos de facilitar el trabajo de los agentes del orden, esta persona se mostró reacio a la intervención policial pese a estar en falta, no contaba con la revisión técnica de su vehículo.

Según la norma, no contar con la revisión técnica vehicular, amerita la retención de la unidad, además de ello este ciudadano identificado como Luis Enriques Sánchez Amias, no portaba el casco de seguridad, el mismo que se considera como falta muy grave y según la norma de tránsito el vehículo debe ser conducido a la dependencia policial.

Mira también:  Encuentran en vivienda 42 bidones conteniendo alcohol al parecer de dudosa procedencia

Por si fuera poco, el intervenido hizo una grave acusación al indicar que paga coimas en la comisaría para solucionar sus problemas, ante esta situación el efectivo policial señaló que interpondrá denuncia en contra de este ciudadano, porque pone en tela de juicio su labor.

Pese a oponerse a la intervención, el vehículo fue internado en la comisaría de La Banda de Shilcayo, donde aplicaron la papeleta correspondiente por las faltas que el conductor cometió.

Los operativos son permanentes, por lo que se recomienda a los conductores portar toda la documentación en regla para evitar inconvenientes.

Conoce más:



Contenido relacionado