InicioTitulares

Titulares viernes 20 de septiembre del 2019

Incendio forestal de gran magnitud amenazaba con llegar a viviendas en el sector San Marcelo parte baja de Tarapoto en la zona conocida como atumpampa, bomberos y vecinos lucharon por casi una hora para controlar el siniestro.

Hoy determinan situación legal de presuntos asaltantes de Ladrillera El Chino, Ministerio Público, solicita prisión preventiva para Juan Carlos Mogollón Salas y Alberto Salas Amasifuen.

Una madre de familia clama apoyo para viajar a Juanjui para asistir a la audiencia judicial, luego que denunciara al esposo de su sobrina por el presunto delito de violación sexual, el caso fue denunciado en Bellavista y ahora la están citando al Poder Judicial de Mariscal Cáceres.

Realizan dos intervenciones quirúrgicas al pescador saucino que tenía alojado en el estómago un destonillador, los médicos recomendaron que quede internado 10 días en el Hospital Regional de Tarapoto.

Ciudadano reveló que siempre acostumbra a pagar presuntas coimas a efectivos policiales en el interior de la comisaría de La Banda de Shilcayo, la denuncia la hizo tras ser intervenido por no contar con revisión técnica de su vehículo.

Inicia la campaña de vacunación contra la influenza AH1N1 en Tarapoto personal de salud del hospital Bandino anuncia vacunación casa por casa para prevenir esta enfermedad que ya a cobrado vidas humanas.

Copy link