Solicitan apoyo con personal de seguridad para I.E.I. 204 Fonavi


Preocupados se encuentran los docentes y padres de familia de la institución educativa inicial 204 de la Urbanización Baltazar Martínez de Compagñón y Bujanda, más conocido como FONAVI, por la decisión de la municipalidad de Morales, de no seguir apoyando con personal que realiza el trabajo de guardianía.

Indicó que anteriormente cuando no tenían guardián eran víctimas de robo, situación que no quieren volver a vivir, porque las cosas que adquieren es gracias al esfuerzo de los padres de familia, motivo por el cual hace pública su preocupación.

Mira también:  Tarapoto: inician trabajos para detectar casos de covid en viviendas

Lamentó que esta situación se produce justo en la época cuando más necesitan el apoyo del personal de seguridad, al parecer la UGEL, no tiene presupuesto para la contratación de un guardián, motivo por el que solicitó encarecidamente al alcalde de Morales continúe brindando este apoyo a los niños del jardín.

Esta situación tiene preocupados a los padres de familia quienes esperan que el alcalde de Morales pueda atender su pedido y seguir apoyándoles por el bien de la institución educativa.

Conoce más:



Contenido relacionado