InicioActualidad

Trabajadores administrativos de las entidades públicas acatan paro de la CGTP

https://youtu.be/Jm8OGDKqenA

Acatando el paro de 48 horas decretado a nivel nacional por la Central General de Trabajadores de Perú, esta mañana personal administrativo de diferentes entidades públicas marcharon por las principales calles de Tarapoto, exigiendo la derogatoria de dos leyes que lo consideran anti laborales y que atentaría contra ellos.

Frente a la sede de la Gerencia Bajo Mayo del Gobierno Regional, los manifestantes se encontraron con los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Martín quienes también salieron a protestar exigiendo reivindicaciones laborales, sin embargo, lo que causó sorpresa al personal en pie de lucha es que sus compañeros del GORESAM no se unieron a ellos.

Mira también:  Bulevar La Paz se encuentra descuidado y con cables expuestos

La dirigente de los trabajadores administrativos del sector Educación están indignados, porque desde hace 22 años están congelados el monto de sus remuneraciones y a pesar que ganan menos del sueldo mínimo vital existen normas que los afectarían.

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Martín marcharon a la sede del local central donde hicieron un plantón. Este jueves culminará el paro de 48 horas de la CGTP.

Copy link