InicioPoliciales

Intervienen por tercera vez a sujeto que presenta requisitoria por deserción

Esta es la tercera vez que efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo intervienen a Francisco Javier del Castillo Chota por presentar requisitorias vigente por el delito de deserción, sin embargo no se explica por qué luego de ser capturado es liberado sin antes haber solucionar su problema.

A la comisaría del distrito llegó su madre para conocer cuál era la situación del intervenido, relató de qué manera Javier del Castillo, llegó al ejército sin embargo no se explica por qué lo aceptaron ya que según su versión su hijo tiene una enfermedad en los ojos que no le permite ver con normalidad.

Mira también:  Exigen reparar escalinata que conduce al cementerio bandino

Refirió que Javier Del Castillo no ha podido solucionar su problema por falta de dinero ya que tiene que ser trasladado a Tumbes para solucionar el problema de su requisitoria, sin embargo señaló que buscará la forma de apoyar a su hijo para que no vuelva a ser intervenido.

Pese a la explicación que si su madre el intervenido fue trasladado por los agentes policiales a la sede de la División De Investigación Criminal para posteriormente ser trasladado a la sede judicial que solicita su captura.

Copy link