El conductor de una mototaxi murió mientras era trasladado al hospital luego que su vehículo fuera impactado por la parte posterior en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del ingreso al botadero de Yacucatina.
El trágico accidente sucedió aproximadamente a las 7 de la noche del último sábado en circunstancias que Melvin Vallejos Huamán de 37 años de edad se dirigía a su centro de trabajo junto a sus dos hijas.
Minutos antes del trágico accidente, las dos hijas de Vallejos Huamán se bajaron para subir al trimóvil de otro familiar, porque en varias ocasiones tuvo problemas mecánicos.
Los familiares de Melvin Vallejos exigen que la autoridad competente haga su trabajo, y determinar la responsabilidad del conductor del auto identificado como Francisco Camacho Carranza, indicó el primo de la víctima.
Vallejos Huamán es velado en la cuadra 8 del jirón Huallaga en el barrio huayco en Tarapoto, deja esposa y tres hijas de 3, 8 y 14 años de edad. El conductor del auto continúa detenido, mientras que el sepelio de la víctima será mañana martes.