InicioTitulares

Titulares lunes 16 de septiembre del 2019

Racha de accidentes: El conductor de una mototaxi murió en accidente de tránsito registrado en la carretera FBT, la víctima falleció cuando era trasladado al hospital luego que su vehículo fuera impactado por la parte posterior cerca del ingreso al botadero de Yacucatina.Deja esposa y tres hijas, de 3, 8 y 14 años.

Mientras en La Banda de Shilcayo Motociclista queda grave tras despiste de su vehículo en la cuadra 3 del jirón Tarapoto, la víctima fue auxiliada por personal policial quienes lo trasladaron al hospital.

En tanto a la altura de la escuela de la policía nacional El pasajero de un motocar resultó herido al impactar con otro trimovil que circulaba en la misma dirección.

Mediante la modalidad de topos, cinco delincuentes ingresan por un forado en la pared, para robar más de un kilo de oro y dinero en efectivo de una joyería ubicado en el centro de Tarapoto, malhechores abandonaron sus herramientas y vienen siendo buscados por agentes de la DIVINCRI.

Capturan a alias el Negro, sujeto que al parecer formaría parte de la banda que asaltó la mega estación, una ladrillera de Morales, y en la carretera a lamas entre otros.

ciudadanos que fueron desalojados de sus predios hace tres años llegaron a la Fiscalía Provincial de San Martín para que constaten que vienen construyendo casas en el terreno que está en litigio y el proceso judicial está llegando a la parte final.

Copy link