InicioTitulares

Titulares 13 de septiembre del 2019

Desalojan parte del terreno que ocupaba la discoteca Macumba, pese a realizarse de manera pacífica el representante legal del establecimiento nocturno denunció irregularidades en este lanzamiento.

Lluvias causan estragos en la primera cuadra del jirón Arequipa del distrito de Morales, el temporal dejó inaccesible este jirón causando malestar en los vecinos del lugar.

Mientras , la parte más afectada fue la cuadra dos del jirón Sargento Lores y la urbanización Santa Lucia, en ambos lugares se dio cuenta del mal sistema de drenaje, vecinos exigen apoyo a las autoridades.

Carretera Cuñumbuqui – San José de sisa en pésimas condiciones de transitibalidad sobre todo donde se produjo un derrumbe de grandes proporciones. Esta mañana conductores hicieron denodados esfuerzos para cruzar de un extremo a otro. horas después rehabilitaron la parte afectada.

Ministro de justicia llega a Tarapoto para inspeccionar los penales de Tarapoto y Sananguillo se conoció que también tiene programada una visita a Moyobamba.

Cae Cristo Redentor de Iglesia católica de Bellavista, fuertes vientos de hoy derribaron la sagrada imagen, pobladores creen que se trata de una maldición.

Copy link