InicioPoliciales

Policía del Pongo de Caynarachi interviene a uno de los más buscados

Se trata de Alejandro Angulo Vásquez de 32 años, quien figura en la lista de los más buscados por el delito de Actos Contra el Pudor de Menores, y es solicitado por el juzgado de investigación preparatoria del Callao, por este sujeto el ministerio del interior a través de su página oficial ofrecía una recompensa de 10 mil soles.

Gracias a información privilegiada, efectivos policiales de la comisaría del Pongo de Caynarachi lograron capturar a este sujeto, quien se trasladaba a bordo de una camioneta de Yurimaguas a Tarapoto. Tras solicitar información en el sistema ESINPOL, se determinó que presenta requisitoria por lo que se procedió a intervenirlo y trasladarlo a la comisaría de esa jurisdicción.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Luego de realizar la documentación correspondiente, los efectivos policiales del Pongo de Caynarachi, trasladaron al intervenido a la sede de la división de investigación criminal de Tarapoto, para posteriormente ser conducido al juzgado que lo solicita, al llegar el intervenido evito brindar declaraciones.

Finalmente fue trasladado a la división de medicina legal para el examen médico correspondiente, se conoció que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Lima para ser puesto a disposición del juzgado que lo solicita.

Copy link