InicioSalud

Buscan apoyo para hombre que tiene un destornillador en el estómago

https://youtu.be/da1sjHWuckI

En el hospital Regional de Tarapoto se encuentra internado un morador del distrito de Sauce identificado como Pedro García Paima de 62 años de edad, quien de manera misteriosa tiene alojado en el estómago un destornillador, motivo por el cual se complicó su estado de salud y los médicos los vienen evaluando para intervenirlo quirúrgica.

De un momento a otro Pedro García comenzó a bajar de peso, ante ello sus familias optaron por llevarlo al centro de Salud de Sauce y desde ahí lo refirieron a Tarapoto donde le sometieron a exámenes médicos y grande fue la sorpresa de su familia cuando les informaron que el paciente tenía un destornillador en el estómago.

Mira también:  Incremento en el alquiler de puestos de venta en los mercados genera reacción de los vendedores

Lo más sorprendente es el tamaño de ese objeto y el paciente no recuerda que fue lo pasó para que termine alojado en su estómago, ahora su familia viene buscando apoyo solidario para los gastos del tratamiento médico. Cualquier ayuda llamar al 944 290 063.

García Paima lleva quince días internado en la cama 2012 del pabellón de Medicina General del Hospital Regional de Tarapoto.

Copy link