InicioTitulares

Titulares 11 de septiembre del 2019

Increíble, hombre natural del distrito de Sauce está internado en el Hospital Regional de Tarapoto, sus familiares manifestaron que tiene alojado en el estómago un destornillador que le está afectando su estado de salud, en cuatro meses bajó 20 kilos de peso.

El cadáver de un presunto delincuente abatido anoche tras enfrentamiento entre personal de seguridad del Gobernador regional, fue encontrado esta mañana cerca de donde se produjo el asalto y balacera, se trata de Kheybool Alarcón Cayatopa, de 30 años de edad natural de Moyobamba.

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra dos de los 4 presuntos integrantes de la banda delincuencial de marcas, Mario Alfonso Tarazona Guevara (34) y Juan Jhossimar Fernández Agurto (30), anoche fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Tarapoto mientras que Ilse Rosseth Saavedra Serquen (41); y Alex Iván Salcedo Aguinaga (33), este último, detenido en los exteriores del banco continental, afrontarán el proceso en libertad, pero cumpliendo normas de conductas.

En tanto la mujer liberada señala ser inocente y denunció que presuntamente efectivos policiales le sembraron las balas para inculparla de pertenecer a la banda de Marcas.

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en la quinta que alquilaba ubicada en la cuadra uno del jirón Humberto Pinedo en el distrito de Morales, cuando llegó la policía y fiscalía sus vecinos indicaron que se encontrada delicado de salud desde hacía varios meses.

Tras información confidencial efectivos policiales del Pongo de Caynarachi lograron capturar a Alejandro Ángulo Vásquez quién se encontraba en la lista de los más buscados por el delito de Actos contra el pudor en Menores y es solicitado por el juzgado de investigación preparatoria de el Callao.

SENAMHI advierte que desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de setiembre se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en la selva, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h.

Copy link