InicioActualidad

Pobladores de San Martín de Cumbaza están 20 días desabastecidos de agua

https://youtu.be/S69PahCwF4Q

Los pobladores de la localidad de San Martín de Cumbaza desde hace 20 días comenzaron a sufrir el desabastecimiento de agua potable, situación que viene desesperando a los vecinos, el agente municipal manifestó su indignación, porque en varias oportunidades llamó a EMAPA San Martín y la operadora no le da ninguna respuesta favorable.

El agente municipal señaló que no hay agua cerca de San Martín de Cumbaza, porque en los alrededores solo hay contaminada y tienen que ir 20 minutos en trimóvil en busca del líquido elemento y la operadora de EMAPA San Martín le cortó la llamada y una vez estuvieron 7 meses desabastecidos.

Mira también:  Continúan interviniendo vehículos mal estacionados en el barrio Comercio

Cuando tienen servicio de agua potable, solo les dan una hora y en ese tiempo y por la falta de presión solo pueden llenar cuatro baldes y en esas condiciones viven cerca de 300 familias que claman solución a ese problema.

Los moradores de San Martín de Cumbaza esperan ser abastecidos con camiones cisternas de EMAPA San Martín, ya que cada día que pasa la situación es desesperante para ellos.

Copy link