InicioTitulares

Titulares 10 de Septiembre del 2019

Un motociclista murió instantáneamente tras colisionar frontalmente contra una combi en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la jurisdicción de Nueva Cajamarca, tras el fuerte impacto el vehículo de la víctima se incendió, el cuerpo sin vida quedó incrustado en la cabina del vehículo mayor.

Pobladores de la localidad de San Martín de Cumbaza denuncian que desde hace 20 días no cuentan con el servicio de agua potable, familias afectadas tienen que ir a buscar el líquido elemento en otros sectores, mientras que algunos mototaxistas les cobran dos soles por galoneras.

Una suboficial de la policía de tránsito que realizaba su servicio en inmediaciones del banco de la nación fue alertada por la aparición de 450 soles en el suelo a la altura del cajero automático. Luego de esperar un tiempo prudencial el dinero fue puesto a disposición de la comisaría de Tarapoto.

Mientras, una joven que señala ser la que encontró el efectivo se muestra indignada porque no consignaron su nombre en el acta que no se realizó en el lugar del hallazgo, además desmiente que fue intervenida.

Seleccionan camas y enseres que fueron del Hospital de Contingencia de Tarapoto, para ser almacenados como chatarras y reparar los que necesitan mantenimiento para que sean entregados a otros establecimientos de Salud. también se encontraron incubadoras averiadas.

Edita Díaz Zavaleta es una madre de familia que padece de un tumor de casi un kilo en la mejilla, ocasionado luego que acudió hace 5 años a un técnico dental para que le extraiga un diente. Ahora necesita ser operada de manera urgente.

En un trabajo coordinado entre integrantes de la junta vecinal del centro poblado Las Palmas y la ronda campesina de Yacucatina intervinieron a involucrados en el hurto de un televisor, equipo de sonido y productos de Qaliwarma de la institución educativa inicial.

Copy link