Encuentro deportivo por la Copa Perú termina en trifulca con un futbolista herido


Una pelota dividida entre el arquero del club deportivo Llacuabamba con delantero del equipo de El Dorado Fútbol Club, terminó con ambos deportistas lesionados, situación que generó una trifulca donde algunos futbolistas resultaron heridos.

La peor parte se produjo en momentos que los agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional trataba de separar a los jugadores de ambos equipos, situación que acabó con una pelea que pudo llegar a mayores.

Los del club deportivo Llacuabamba se replegaron a su arco donde un agente policial les pidió que se tranquilicen antes que todo salga de control con consecuencias lamentables.

Personal del Hospital de San José de Sisa tuvo que brindar asistencia médica a un joven futbolista del equipo de la región Libertad, que resultó con un corte en la cabeza, motivo por el cual tuvieron que suturarle la herida.

Finalmente, el encuentro deportivo terminó 1 a 1, no se reportó personas intervenidas en este incidente durante el campeonato por la Copa Perú.

Conoce más:  



Contenido relacionado