Familiares de mujer que falleció en extrañas circunstancias exigen justicia


Esta madre de familia llegó hasta la sede del poder judicial de Tarapoto, donde esta mañana estuvo programada la audiencia en contra de Jefferson Albujar, ex pareja sentimental de su hija, la misma que falleció en extrañas circunstancias en diciembre del año pasado, la madre indicó que el denunciado las agredió verbalmente luego de llegar tarde a la diligencia.

La denunciante indicó que al no acudir a la audiencia, solicitarían su orden de captura, sin embargo esta madre de familia pidió a las autoridades que investiguen bien la muerte de su hija, ella está convencida que fue Jefferson Albujar, quien le habría quitado la vida a su hija.

Mira también:  Dirigente del Frecides se reúne con director de la OGESS por locadores impagos

Dijo que no puede entender la actitud del denunciado, por los insultos, motivo por el cual reiteró su pedido a las autoridades para el esclarecimiento de la muerte de su hija, porque no debe quedar impune.

Tras este hecho, los familiares de la extinta Eledith Ushiñahua Isuiza, esperan que las autoridades actúen con todo el peso de la ley para castigar al responsable de la muerte de esta joven mujer.

Conoce más:



Contenido relacionado