InicioActualidad

Esposos mueren en trágico accidente en la carretera a Uchiza

https://youtu.be/doaEfkdLQ0Y

En la carretera Tocache – Uchiza se registró otro accidente de tránsito donde dos personas también fallecieron el domingo por la mañana, las víctimas fueron identificadas como Jacinto Aguirre Quezada de 73 años de edad y Matilde Malqui Jara (66), la pareja de esposos se desplazaba en este trimóvil de placa de rodaje NG-47421, el primero de los nombrados murió en el hospital. Una joven que viajaba en la camioneta contó detalles de cómo fue el accidente.

Mira también:  Volquete que impactó con vivienda por poco ocasiona otro accidente cuando era remolcado

El accidente se produjo cerca de la localidad de Nueva libertad, según un testigo, el conductor de la camioneta de placa C8T-756, se desplazaba en aparente excesiva velocidad.

Matilde Malqui Jara falleció de manera instantánea, mientras que su esposo Jacinto Aguirre Quezada fue trasladado en un vehículo de la policía al hospital de Tocache, sin embargo, debido a sus graves heridas falleció una hora después. Los vecinos exigen la construcción de un rompemuelle.

El accidente ocurrió a las 6:10 am. Aprox. Las víctimas y el conductor de la camioneta pertenecen a una congregación evangélica.

Copy link