Morales: dos muertos tras choque de camioneta y motocicleta


El conductor y el pasajero de una motocicleta murieron instantáneamente luego que el vehículo en el que se desplazaban chocó violentamente contra una camioneta, el accidente sucedió la madrugada del domingo frente al Grifo SERVICOM en el distrito de Morales.

La cámara de video vigilancia de este Grifo logró captar a la motocicleta desplazándose de Sur a Norte, a los pocos segundos se observa que los trabajadores se sorprenden por el fuerte impacto que escucharon y corren a observar lo que había sucedido.

Según este joven mototaxista el conductor de la camioneta habría invadido carril.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Aquino Saavedra de 30 años y Jhon Kilmer Guevara Olivera, de 22, por varias horas los cuerpos permanecieron tendidos en el suelo.

El conductor de la camioneta identificado como Rody Chasquibol Guadalupe, evitó dar detalles del accidente y negó categóricamente que haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Mira también:  Morales: continúan operativos contra mototaxistas informales

Conforme pasaban las horas, los familiares y amigos se enteraban de este trágico accidente que ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la madrugada. Los amigos de Guevara Olivares llegaron al lugar y lo recordaron como una buena persona y buen vecino.

Por disposición de la representante del Ministerio Público la policía levantó dos cadáveres y los trasladó al instituto de Medicina legal del distrito de Morales.

La forma en la que quedaron los vehículos deja evidencia de la magnitud del choque.

Peritos de la División de Accidentes de Tránsito están a cargo de las diligencias quienes determinarán quién es el responsable de este fatídico accidente.

Ayer en la tarde los cuerpos fueron entregados a sus familiares, Daniel Aquino Saavedra, es velado en el club social San Martín, mientras que a Jhon Kilmer Guevara Olivera, lo llevaron al distrito de Alonso de Alvarado Roque, jurisdicción de la provincia de Lamas.

Conoce más:



Contenido relacionado