Titulares lunes 26 de agosto del 2019

 Titulares lunes 26 de agosto del 2019

El conductor y pasajero de una motocicleta murieron instantáneamente luego que el vehículo en el que se desplazaban chocara violentamente contra una camioneta, el accidente sucedió frente al Grifo SERVICOM en el distrito de Morales.

Resultado de dosaje etílico realizado al conductor de la camioneta Rody Chasquibol Guadalupe arrojó 1.45 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir conducía balos los efectos de alcohol. Mientras que las víctimas también sobrepasaban el límite de lo permitido.

Una mujer que viajaba en una mototaxi perdió la vida de manera instantánea luego que el vehículo se despistara al pasar por un puente peatonal cayendo a una zanja de aproximadamente 15 metros, el hecho sucedió ayer en la madrugada en el sector juanjuicillo en la ciudad de Juanjuí.

Intervienen a ex jefe de la Cuarta Región Territorial de la Policía Nacional con sede en San Martín, al coronel Augusto Mayer Guzmán le sindican como responsable del presunto delito de peculado por la presunta desaparición de una donación 8 mil pies de madera, es por ello que fue declarado reo contumaz.

Gerdin: En el sector Shupishiña de Morales, Un hombre disparó a su vecina con escopeta y luego se dio a la fuga, la víctima de 52 años de edad, presenta herida por perdigones en el abdomen, brazo y glúteos. Su estado de salud es estable.

Aparece otra persona que señala haber sido víctima del sujeto intervenido por ser sospechoso del asalto a una mujer que minutos antes salió de una entidad financiera. en declaraciones a vía noticias señala que en febrero recibió de él un impacto de bala para que le arrebate un teléfono celular.

Relacionados