Titulares jueves 15 de agosto del 2019

 Titulares jueves 15 de agosto del 2019

Joven saucino que estuvo desaparecido desde el lunes es encontrado en la laguna azul, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, familiares indican que sufría de epilepsia, situación que pudo ocasionar su deceso.

Violento choque de mototaxi contra motocicleta deja un muerto y una persona con heridas de gravedad, el accidente sucedió esta mañana en la Vía de evitamiento que conduce al puerto internacional de Yurimaguas frente al recreo turístico Paradise.

En operativo conjunto, personal de la comisaría de Tarapoto, agentes del grupo Terna y efectivos del 105 lograron la captura de uno de los presuntos delincuentes que la tarde del miércoles asaltaron y robaron en un estudio contable en el jirón Yurimaguas detrás el penal de Tarapoto. Se trata de Eduardo Santur Vallejos de 26 años de edad, alias «Izula» quien habría sido reconocido por las víctimas del atraco como a uno de los hampones.

Despiste de camioneta en el kilómetro 38 de la carretera Tarapoto Yurimaguas deja dos personas heridas. Las víctimas fueron identificadas como James Dávila Tang de 32 y Bessy Amasifuen Quinteros de 33 años de edad respectivamente.

Durante reunión de coordinación para la marcha por la paz y la vida, representantes de la Municipalidad Provincial de San Martín no aparecen a dicho evento, situación que generó el malestar de los presentes.

Confirman que en operativo antidrogas en la jurisdicción del distrito de Navarro se incautó 280 kilos de clorhidrato de cocaína, Ministerio Publico solicitará prisión preventiva para intervenidos.

Relacionados