InicioPoliciales

Joven natural de Lamas muere en extrañas circunstancias en Amazonas

Amazonas. Debajo del puente Rodríguez de Mendoza cerca de Bagua Grande en Amazonas, fue encontrado el cuerpo de un joven lameño que días antes viajó a esa región para trabajar en una empresa dedicada a las instalaciones de paneles solares. Sus familiares que radican en La Banda de Shilcayo exigen una exhaustiva investigación para que el hecho no quede impune.

Se trata de Royser Sangama Cumapa de 28 años de edad, quien horas antes fue visto junto a sus amigos en una discoteca de Bagua Grande, incluso, en ese local se tomó fotografías en donde se le puede observar sobrio y alegre. Sin embargo, a las primeras horas de la mañana fue encontrado sin vida a orillas de la quebrada Cachimayo y la causa de su muerte es un misterio.

El cadáver de Sangama Cumapa no presenta signos de violencia, en los bolsillos de su pantalón encontraron su teléfono celular, billetera y sus llaves. Cerca del cuerpo los policías encontraron dos botellas de bebidas refrescantes, es por ello que la policía no descarta que fuera víctima de las “Peperas” (mujeres que dopan a sus víctimas para robarles).

Mira también:  En Tarapoto inician campaña de ayuda para afectados por terremoto de Amazonas

Lo curioso del caso es que el cadáver fue encontrado debajo del puente que tiene una altura de casi 30 metros y como el cuerpo no tenía signos de violencia descartaron que haya sido arrojado en ese lugar. Sus familiares que llegaron a identificarlo solicitaron a las autoridades que este caso sea investigado. Al cierre del presente informe los restos mortales de Royser Sangama no llegaban a su domicilio en La Banda de Shilcayo.