Cacatachi: juramentan Club de menores de la Policía Nacional

 Cacatachi: juramentan Club de menores de la Policía Nacional

Más de 50 niños de diferentes edades conforman el club de menores amigos de la Policía Nacional del Perú del distrito de Cacatachi. Los integrantes fueron juramentados el último sábado en una ceremonia especial realizada en la plaza del referido distrito.

El jefe de la región policial San Martín, Coronel Jorge Enrique Barboza Jiménez, llegó hasta Cacatachi para juramentar a estos niños cuyos padres se mostraron emocionados porque de alguna forma recibirán formación en valores y se les emprenderá por el buen camino para prevenir que caigan en actos reñidos contra la moral.

Los que integran el club de menores tienen beneficios y participan de diferentes actividades que realiza la Policía Nacional del Perú, entre ellas paseos campestres, charlas en diferentes temas, apoyo psicológico entre otros.

La actividad estuvo amenizada con el show de La magia de la Policía Nacional del Perú.

También llegaron hasta el distrito de Cacatachi integrantes del Club de menores del distrito de la banda de Shilcayo, Tarapoto y Morales que al final de la jornada compartieron un día de esparcimiento.

Relacionados