Shapaja: filman a personas abasteciéndose de combustible de local municipal

 Shapaja: filman a personas abasteciéndose de combustible de local municipal

Un vecino del distrito de Shapaja registró estas imágenes en momentos que algunas personas que supuestamente nada tendrían que ver con el municipio se abastecen de combustible de un local edil de esa jurisdicción, esta situación viene generando la reacción de los pobladores de esa localidad quienes exigen que este caso se esclarecido.

Inicialmente se observa cuando una joven abastece de combustible a su motocicleta lineal y lo hace durante el día y hasta el momento se desconoce si es trabajadora de la municipalidad distrital y en qué circunstancias lo hace, es por ello que se necesita explicación sobre este caso, ya que ahora otra persona está encargada del municipio ante la orden de captura del burgomaestre.

En la segunda escena aparece un trimóvil cuyo conductor también se estaciona frente a este local del municipio que está ubicado a media cuadra de la plaza de Armas, sin embargo, se conoció que existen más vídeos donde aparentemente otras personas que nada tendrían que ver con la gestión edil también que se abastecen de combustible.

Para las personas que viven en el distrito de Shapaja este caso merece ser investigado, ya que esos conductores de vehículos actualmente no serían trabajadores municipales y este vídeo habría sido grabado hace algunos meses, pero de esta misma gestión.

A la orden de captura del alcalde ahora se suma esta situación que mantiene indignada a un sector de la población shapajina.

Relacionados