Atletas Peruanos se quejan por mala organización de los Juegos Panamericanos


Nuestro país es la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, este evento deportivo histórico para el Perú, reúne a todas las culturas de América considerada como la mayor fiesta multideportiva del continente, sin embargo algunos deportistas mostraron su malestar a través de las redes sociales.

Al llegar a la ciudad capital, la organización no recepcionó a estos deportistas de Junín, generando de este modo la reacción de los participantes quienes no vieron mejor manera de mostrar su descontento a través del Facebook.

En la publicación los atletas indican además que tuvieron que esperar por varios minutos para que alguien de la organización de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos llegara a recepcionarlos, ellos tenían que descansar y prepararse para estar en óptimas condiciones para representar a nuestro país.

Sin lugar a dudas este tipo de situaciones deja mal parada a la organización de este importante evento deportivo, lo que se espera es que una situación similar no se vuelva a repetir.

Conoce más:



Contenido relacionado