https://youtu.be/eElAVXux2Q8
Tarapoto. De esta manera el director de la Unidad de Gestión Local de San Martín, Asdrúbal Vela Macedo, declaró embajador de la cultura al adolescente Colber Ríos Ríos, quien captó la atención del escritor Mario Vargas Llosa, con una carta que le escribió dando a conocer que quiere seguir sus pasos. El estudiante de Santa Rosa de Sisa al llegar al aeropuerto se mostró emocionado con el recibimiento que tuvo esta mañana.
El director de la Ugel San Martín quien lideró la bienvenida, manifestó sentirse contento con Colber, quien, a pesar de vivir en una comunidad alejada, supo llamar la atención del premio nobel de la literatura.
El profesor y el director del joven estudiante dieron a conocer lo que trataron durante la reunión que sostuvieron con la Ministra de Educación, quien se interesó en el proyecto que tienen y se comprometió a donar computadoras al colegio Mario Vargas Llosa.
En el distrito de Santa Rosa de Sisa, Colber Ríos junto a sus profesores recibió una calurosa bienvenida por parte de sus compañeros y la población en su conjunto, en todo momento estuvo acompañado por el director de la Ugel San Martín.

