InicioActualidad

Tarapoto: tres heridos por despiste de motocar al ser embestido por camioneta

Tarapoto. El conductor y dos pasajeras de un mototaxi resultaron heridos tras el despiste del vehículo luego que una camioneta lo impactara por la parte posterior, cuando se encontraba estacionado tras dejar una pasajera, el accidente sucedió la madrugada del último domingo a la altura de la cuadra 23 de la avenida circunvalación en la ciudad de Tarapoto.

El trimovil terminó en la vereda de una vivienda ubicada en la parte baja de la cuadra; conductores de vehículos y vecinos de la zona auxiliaron a los heridos y trasladaron al hospital regional de Tarapoto para la inmediata atención y diagnóstico de las lesiones que sufrieron.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Los heridos fueron identificados como: Rómulo Bocanegra Gálvez, de 47 años, conductor del trimovil y las pasajeras Iris Riva Reátegui de 54 y la menor de iniciales I.S.H.R, de 17 años de edad.
Personal del Serenazgo y policías llegaron al lugar para remolcar al trimovil.

La camioneta de placa de rodaje, U1B 160 también fue trasladada a la comisaría de Tarapoto para las investigaciones y determinar responsabilidad en este accidente que podría haber terminado en tragedia.

Copy link