InicioTitulares

Titulares martes 16 de julio del 2019

Intervienen a principal sospechoso de asesinato a agricultor en el distrito de Chazuta se trata de Nazario Salvador Agurto de 44 años de edad, el ministerio público y la Policía nacional realizan diversas diligencias como parte de las investigaciones.

Multarán a ciudadanos que coloquen basura en la calle luego que el recolector de residuos sólidos haya pasado por su barrio, por el momento la unidad de residuos sólidos realiza la limpieza de los sardineles de la avenida Lima.

Encuentran prácticas de hechicería en el cementerio de la localidad de Maceda. El hecho se produjo sobre la tumba de una persona que hace poco falleció causando sorpresa en la población.

Avería en una tubería matriz inundó varias calles del centro de Tarapoto. Personal de la empresa prestadora de servicio de agua prepararon la rotura.

Reconocen cadáver encontrado en el río Huallaga a la altura de la localidad de Cabo Leveaú, se trata del hombre de 60 años que hace una semana perdió la vida tras caer del puente Picota.

Deportistas destacados de San Martín que no fueron considerados para portar la antorcha olímpica de los juegos panamericanos señalan que fueron desplazados por el figuretismo y critican a la organización.

Copy link