InicioActualidad

Chazuta: asesinan a agricultor de un disparo con escopeta

Chazuta. De un disparo con escopeta a la altura del pecho, un agricultor fue asesinado anoche en el sector Alto Marona, ubicado a dos horas del distrito de Chazuta, el cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana por su hermana. La víctima fue identificada como José Isidoro Álvarez Yovera de 36 años de edad, natural de Huarmaca – Piura. Luego del macabro hallazgo, sus familiares comunicaron del crimen a su esposa.

Álvarez Yovera, que también se desempeñaba como locutor de radio en Chazuta, tenía problemas extramatrimoniales, su esposa sospecha que ese sería el móvil del crimen.

La viuda exige a las autoridades que el asesinato de su esposo y padre de sus dos hijos, de 3 y 5 años de edad, no quede impune, pide la ubicación del principal sospechoso identificado como Nazario Salvador Agurto, esposo de la mujer con el que la víctima habría mantenido una relación sentimental.

Por disposición de la fiscalía de esa jurisdicción, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del distrito de Morales donde en las próximas horas se le practicará la necropsia de ley.

El ministerio Público y la Policía están tras los pasos del principal sospechoso del crimen.

Copy link