InicioDeportes

Concluye copa América Canera 2019 en el penal de Sananguillo

INPE. Esta mañana internos del penal de Sananguillo participaron de la clausura del campeonato deportivo denominado “Copa América Canera 2019”, evento que convocó a los reclusos de los diferentes pabellones, quienes de manera entusiasta armaron sus equipos de fulbito, así lo dio a conocer el director de este establecimiento penitenciario.

Manuel Navarro, indicó la importancia de este tipo de actividades deportivas, la misma que apoya en el trabajo de resocialización del interno, de esta actividad también participaron los integrantes del club deportivo el TUMI de quien su director técnico ofreció apoyo para el próximo campeonato.

Instó a los empresarios a participar de este tipo de actividades, así como del programa Cárceles Productivas, adquiriendo sus productos y de esa manera generar trabajo para los internos, quienes a su vez buscan obtener recursos económicos para mantener a sus familiares.

Esta actividad también contó con la participación de las autoridades penitenciarias y representantes de clubes deportivos de nuestra ciudad.

Si bien la Copa América 2019 tuvo como sede Brasil, luego de finalizado este certamen a nivel de países sudamericanos, todo la atención pasó luego al Penal de Sananguillo, donde la final de la Copa América Canera, se vivió en medio en un ambiente muy emotivo.

Copy link