InicioPoliciales

Tarapoto: fiscalizador denuncia que es víctima de amenazas de muerte

https://youtu.be/YrSfac23Vts

Tarapoto. El Fiscalizador de la MPSM identificado como Renán Phillips denunció que es víctima de amenazas de muerte por algunos transportistas que estacionan sus camiones a la altura de la cuadra 14 del Jr. Ricardo Palma donde está prohibido el ingreso de vehículos de 10 toneladas.

En algunos casos convirtieron este lugar en paradero para estos vehículos donde realizan descarga de productos impidiendo en libre tránsito vehicular y peatonal.

Phillips Ushiñahua, hace pocas semanas que trabaja en la zona y también encontró que los transportistas no tienen dónde estacionarse, a pesar de ello, su misión es hacer cumplir la ordenanza municipal.

Mira también:  Clínica Rodríguez y especialistas firman convenio con Ecstasygym

El fiscalizador tuvo un altercado con un vecino de la zona que se identificó como policía en retiro y que ocupaba la vía pública para la colocación de parihuelas. El vecino aludido indicó que sólo había recomendado para que también fiscalice otros sectores del barrio huayco.

Phillips Ushiñahua indicó que las autoridades llegan a este lugar a solicitud de vecinos que quieren ver una ciudad ordenada.

Copy link