InicioActualidad

Tarapoto: falsos verificadores catastrales estarían estafando a varias personas

Tarapoto. El ingeniero Gerlin Ramírez Torres, desde hace muchos años se desempeña como verificador catastral, sin embargo, hace unos días se dio con la ingrata sorpresa que sujetos inescrupulosos vienen falsificando su firma y su sello para ser utilizados en documentos que no tendrían validez y muchas personas estarían siendo víctimas de una mafia de tráfico de tierras.

Este hecho viene generando la indignación del ingeniero Ramírez, ya que hasta el momento no asimila que alguien esté falsificando su firma y sello en un hecho delictivo que podría involucrarlo en algo ilícito, es por ello que recomienda a la población a no dejarse sorprender por falsos verificadores catastrales.

Mira también:  Anuncian que no se le dio seguimiento a proyecto de alumbrado público

Sin lugar a dudas en el futuro los más afectados serán aquellas personas que contrataron falsos verificadores, ya que los documentos de sus predios no tendrían validez, porque fueron estafados.

Sin embargo, este no sería el único caso, ya que también estarían utilizando firmas y sellos falsos de otros profesionales que se dedican a verificador predios urbanos y rurales, tal como viene sucediendo con el ex jefe del Programa de Titulación de Tierras de la Dirección Regional de Agricultura.

Copy link