InicioPoliciales

Bellavista: capturan a sujeto buscado por feminicidio

San Pablo – Bellavista. Personal policial de la comisaría de San Pablo logró la captura de un sujeto de 34 años de edad que figuraba en la lista de los más buscados por el delito de feminicidio se trata de Jairo Michael Sinarahua Salinas quien también presenta requisitoria por el delito de tentativa de homicidio.

La captura de este individuo se produjo tras un trabajo de agentes de inteligencia, Sinarahua Salinas, fue ubicado en el centro Poblado de Consuelo jurisdicción del distrito de San Pablo.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por la ubicación de este sujeto, el operativo que tuvo como resultado la captura del más buscado estuvo al mando del comisario teniente Jacomo Juliano López Zapata y 4 efectivos policiales.

Jairo Michael Sinarahua Salinas de 34 años de edad presentaba dos requisitorias vigentes, por tentativa de homicidio y feminicidio solicitados por el juzgado de Bellavista y de Juanjuí.
Esta mañana lo pusieron a disposición del Juzgado de Juanjuí donde se determinará su situación Jurídica.

De esta manera la policía en esa zona trabaja en hechos de prevención, y también ubicando y capturando a personas al margen de la ley.

Copy link