PNP: personas de bajos recursos económicos se benefician en campaña médica


Tarapoto. Cientos de personas de escasos recursos económicos se beneficiaron en la campaña de proyección social de la comisaría de Tarapoto, esta actividad se realizó en el asentamiento humano 10 de agosto, parte baja de la ciudad. Entre los beneficiados se encuentran niños, madres de familia y ancianos.

En Medicina General fueron atendidas 100 personas, Odontología 30 personas, Planificación Familiar 40, en Psicología 25, también se distribuyeron gratuitamente medicamentos que beneficiaron a 100 personas. En esta campaña de apoyo social se atendieron con corte de cabello, Manicure, Pedicure y Ondulaciones.

Asimismo, se realizó el sorteo de canastas de víveres y otros; cabe mencionar que dicho evento contó con la participación de un aproximado de Trecientas (300) personas, entre niños, niñas y adultos.

Mira también:  Trabajadores de centro de salud exigen implementos de seguridad contra el COVID

Desde la comisaría de Tarapoto anunciaron que en las próximas semanas se realizaran similares campañas en otros sectores de la ciudad, para llevar ayuda y atención médica a personas que la necesitan y que muchas veces no acuden a centros de salud por falta de dinero.

Las autoridades y pobladores del asentamiento humano 10 de agosto se mostraron agradecidos por el apoyo que le brindaron diversas instituciones gracias al liderazgo de los efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto.


Contenido relacionado