InicioPoliciales

Perú: venezolano en aparente estado de ebriedad altera orden público

Serenos de la Banda de Shilcayo acudieron al llamado de auxilio de los vecinos de la cuarta cuadra del jirón Pajatén, frente al hospital de La Banda de Shilcayo, un sujeto en aparente estado de ebriedad alteraba el orden público, al llegar los agentes constataron que se trataba de un ciudadano Venezolano.

Este sujeto en todo momento faltaba el respeto a los Serenos, quienes tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo y evitar que se autolesione, afortunadamente los agentes lograron su cometido y la calma volvió al lugar.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Tras reducirlo y coordinar con la comisaría del distrito, los serenos trasladaron al intervenido a la comisaria para ponerlo a disposición y coordinar con la fiscal de turno y decidir su situación legal, en todo momento la pareja del intervenido pedía que la intervención se lleve a cabo sin agresiones.

Tras este hecho será la fiscalía quien determine si este ciudadano está legalmente en nuestro país, de lo contrario el poder judicial será quien decida si es expulsado o no del Perú.

Copy link