InicioPoliciales

Tarapoto: roban en vivienda equipos de cómputos valorizados en 8 mil soles

https://youtu.be/1ECjcE9nH4M

Tarapoto. Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a la casa del responsable de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de San Martín ubicada en la cuadra uno del jirón Martín de la Riva y se llevaron equipos de cómputos, entre ellos dos laptops, un proyector, filmadoras entre otros accesorios. Sin embargo, los delincuentes no violentaron la puerta y habrían ingresado por la parte posterior.

El hecho delictivo se produjo entre las seis de la tarde y las ocho de la noche del último viernes, los malhechores se pasearon por todos los ambientes y dejaron las cosas esparcidas y tras ubicar los equipos huyeron sin dejar rastros. El monto de los robado superaría los ocho mil soles y comprarlos podrían involucrar a las personas en el delito de receptación.

Mira también:  Accidente de tránsito en Semana Santa: motociclista resulta herido tras colisión con camioneta

Clay Peter Cabrera manifestó que hace unas semanas dos de sus vecinos también fueron víctimas de robo y loa agentes policiales a cargo de las investigaciones no descartan que alguien del vecindario estaría involucrado en ese hecho delictivo.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Tarapoto y agentes de la División de Investigación Criminal levantaron huellas que fueron dejadas en los vidrios de los roperos.

Copy link