InicioActualidad

Puente Yuracyacu en Agua Blanca beneficiará a cientos de familias

Sisa. Cincuenta y siete por ciento (57%) de avance físico presenta la construcción del Puente Yuracyacu en el distrito de Agua Blanca, proyecto constructivo denominado “Creación del puente vehicular sobre la quebrada Yuracyacu, en el sector barrio San José, en el distrito de Agua Blanca, provincia de El Dorado”.

Esta obra está siendo ejecutada por el Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), dijo el gerente general del PEHCBM, Robert López López al realizar la supervisión de dichos trabajos.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

Este puente vehicular es de concreto armado tipo aporticado, de 20 metros de longitud, la superestructura principal estará construida con vigas longitudinales y vigas diafragmas de concreto armado y losa de concreto armado, con un ancho de calzada de 4.20 m, con veredas de 1.00 metro a cada lado, el puente es de un solo tramo.

Además en el expediente técnico está considerado la construcción de accesos que serán a nivel de afirmado. La inversión es de Un Millón Quinientos Veinte y cuatro mil Setecientos Diez y siete soles, y es ejecutado a través de la modalidad de Administración directa.

Copy link