InicioActualidad

Profesores del INPE celebran día del maestro con actividades educativas

https://youtu.be/O3rLDiqjdXY

Tarapoto. Adelantándose a la fecha central por el Día del Maestro, docentes del área de educación del Establecimiento Penitenciario de Tarapoto, celebraron el día del maestro con actividades educativas a favor de los internos. El jefe del área dio a conocer el trabajo que realizan con los internos, quienes se muestran agradecidos.

En otro momento, el jefe del área de educación del instituto nacional penitenciario, dio a conocer como distribuyen las horas y actividades académicas con la finalidad de apoyar a los internos sobre su resocialización.

Mira también:  Padres de familia de la I.E Túpac Amaru exigen que la UGEL designe profesor de primaria

En cuanto a la educación, manifestó que muchos internos lograron concluir sus estudios en el penal.

Como es habitual se tenía que realizar actividades por el día del maestro, los docentes no vieron mejor manera de celebrar esta fecha importante realizando concursos de canto y pintura, donde los beneficiados fueron los mismos internos.

Sin lugar a dudas la enseñanza que se le brinda a un interno es diferente, se tiene que apoyar las actividades académicas con mucha ayuda psicológica y de esta manera se pueda alcanzar la tan ansiada resocialización.

Copy link